• Hoy 22 - Zárate - 17.6° / 19.3°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 39%
  • La CEZ se hará cargo de las cajas del Centro del Comercio

    29/11/2012

    A partir del primero de diciembre, el Centro del Comercio e Industrias local y la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) se “fusionarán” con el objetivo de brindar más servicios, esencialmente en la oficina de cobranzas tras el aval del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
    “El Centro del Comercio e Industrias de Zárate (CCIZ), a partir de este convenio, pasará a tener los servicios que hoy presta la CEZ y viceversa. Será una alianza mancomunada que nos potenciará para luego incorporar otros servicios. El Centro del Comercio es la entidad recaudadora más importante en cupones y muchos de esos cupones recaudados corresponden a la CEZ. Con la fusión de estos pagos, el Centro de Comercio pasará a cobrar servicios de acuerdos nacionales de cobranza que hoy tenemos suscriptos nosotros y la CEZ otros servicios que no poseíamos. Además, pasaríamos a compartir una cartera de clientes”, expresó el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, José Luis Mangini en conferencia de prensa.
    Mediante este convenio, y a partir del primero de diciembre, en Bolívar y Andrade y en el Centro de Comercio e Industrias local pasarán a cobrarse más servicios.
    “El objeto del contrato es el sector de cajas pero también acordamos la utilización de todo el subsuelo para aprovecharlo para todo tipo de eventos como hacemos con el salón de actos de la CEZ. Ambas instituciones invertiremos dinero y potenciaremos ese ámbito para funciones institucionales, culturales y sociales”, agregó Mangini.
    Por su parte, el presidente del Centro del Comercio, Pablo Martín, opinó, “es un orgullo para nosotros firmar un convenio con la CEZ, una de las entidades más importantes de la ciudad. En cuanto a nuestra operatoria, habíamos llegado a un tope, a un cuello de botella y necesitábamos, para seguir creciendo, incorporarnos a un sistema más grande y eficiente”.
    Por el momento, Martín se encargó de aclarar que las cajas para asociados continuarán respetándose y que muchos servicios se irán incorporando paulatinamente. “La CEZ tenían muchos convenios suscriptos y quizás no tenían espacio para trasladarlos a la comunidad. Y nosotros tenemos el espacio físico, de aquí surgió la idea de la fusión. Entonces, al fusionar ambas instituciones su cartera de clientes y sus servicios de cobro, le terminamos brindando un nuevo beneficio a toda la comunidad”, concluyó Martín.
    Por último, Martín anticipó que se piensa, en función de este convenio, ampliar el horario de atención e incorporar más personal pero será algo que irá desarrollándose paulatinamente.