• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • Tenaris lanzó programa de Becas al Mérito 2013

    5/12/2012

    En una iniciativa conjunta entre la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca y la Organización Techint, se lanzó una nueva edición del Programa de Becas al Mérito para los estudiantes secundarios de las escuelas de Campana y Zárate.
    Estas becas distinguen y estimulan a los estudiantes de alto rendimiento, que además de haber obtenido las mejores calificaciones, acrediten compromiso con el proceso educativo.
    “Este programa ya tiene su historia y está instalado en las comunidades de Campana y Zárate, es realmente muy valorado por todos sus beneficiarios”, señaló María Laura Martin, gerente de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca.
    Al concurso pueden presentarse los estudiantes regulares que cursen en escuelas secundarias Técnicas y de Educación Agraria con reconocimiento oficial, y que cuenten con un promedio general del año lectivo de 8.50 puntos o más. También pueden postularse aquellos estudiantes de colegios secundarios No Técnicos del Ciclo Superior Orientado que hayan aprobado el año lectivo con 9 puntos o más. Para solicitar el reglamento, el formulario de inscripción o evacuar consultas, los interesados pueden acercarse hasta el hall de la TenarisUniversity, al lado de la recepción de la compañía, Dr. Simini 250, Campana; o por teléfono al (03489) 433560, de 9 a 12hs.
    La inscripción a las Becas al Mérito en el Estudio 2013 se extiende desde el 3 al 28 de diciembre.