• Hoy 16 - Zárate - 7° / 8.2°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 70%
  • Se llevó a cabo la segunda feria navideña

    10/12/2012

    En la jornada del sábado, la Asociación Cooperadora del Hospital realizó la segunda feria navideña con un gran número de vecinos que se acercaron a disfrutar de los stands y de toda la actividad programada por los organizadores.
    El barrio Smithfield fue el marco ideal para el desarrollo de esta nueva feria, la cual también contó con la colaboración de la sociedad de fomento de Barrio Cap y Villa Smithfield, que ayudaron en el adorno de todo el predio con motivos navideños.
    “Gracias en nombre de Cooperadora Virgen del Carmen y Amigas del Feria Navideña Hospital Virgen del Carmen. A todas la personas que, como voluntarios o visitantes, participaron de la feria. También a los feriantes gracias por los comentarios, la confianza, y la buena onda, paciencia y comprensión que tuvieron todos”, expresaron desde la entidad.
    Tanto feriantes como artistas que participaron “desde adentro” de la realización del encuentro destacaron el buen trato, la predisposición y la buena organización que pudieron llevar a cabo las voluntarias de la asociación cooperadora en este evento nuevo en el calendario como es esta feria.
    Algunos de los stands que participaron fueron, “Dulces Recuerdos”, souvenirs especializados; “Atadas a la moda”, venta de indumentaria; “Love, love me Indumentaria Femenina”; “Al ver verás”, indumentaria; “Nenas Mundo Rosa”, ropa para chicos; “Lactar”, remeras para amamantar; “Peque reinas”, ropitas varias; “Giulietta Creaciones”; Jabones Naturales “Mariana de las flores”; “Tutilinda Funny Bags; “Melanie King” cosméticos; “Ay Diseños Deco”; “Reina Mía”; “Rosseta Taller de Vitrofusión”; “Reina Mía”; “Si tú supieras” aros y accesorios de diseño; “Neuronas Vintage”, ropa de diseño; “Las Yucas Diseño” y “Khuyay Estampados”; entre muchos otros feriantes y artesanos que participaron con sus stands.
    Cabe mencionar que el objetivo de esta nueva feria fue el de comprar equipamiento hospitalario y cámaras de seguridad para el hospital.
    Por eso además de los stands de ventas con regalos; se montó un patio de comidas; un sector infantil con juegos e inflables; talleres de arte y deportes; la visita de Papá Noel y números artísticos. También, como ya es tradición, se armó el pesebre y se cantaron villancicos.
    Tal como lo mencionaron feriantes, talleristas y vecinos que visitar la plaza Smithfield; la feria navideña se va superando año tras año, en organización, en la cantidad de stands y también en la gran convocatoria que recibe; gracias a la solidaridad y el apoyo de todos los vecinos solidarios de Zárate que conocen la ardua y cotidiana labor de la asociación cooperadora para mantener, literalmente, al hospital zonal.

     

    El barrio Smithfield fue el marco ideal para el evento.

    A %d blogueros les gusta esto: