• Hoy 17 - Zárate - 10.2° / 11°
    • Nublado
    • Presión 1029 hpa
    • Humedad 48%
  • Danza en el Coliseo

    12/12/2012

    Con una sala colmada de público, se llevó a cabo la función del alumnado del Instituto Maridelfa Orlandi con deslumbrante presentación escénica.
    Los alumnos actuantes dieron muestras de gran entusiasmo y técnica, adquiridos de su maestra y coreógrafa Marina Pertuso, aplaudida al final junto a Maridelfa Orlandi.
    Demostraron su gran talento las profesoras egresadas de este instituto, siendo sobresaliente la actuación de Florencia Carnelutto y Karina Guzmán, acompañadas por Cristian Zárate, Mariano Pinto y Juan Vázquez en los roles masculinos.
    También se destacaron por su desenvolvimiento escénico y manejo de la técnica las profesoras: Constanza Garbocci, Regina Berzero, Melina Desilvestri, Eugenia Burgueño, Antonella Basaldua, Agustina Benzaquen, Lucía Alonso y Yamila Ketty. Y en los cursos superiores: Selene Domínguez, Milena Isaurralde, Martina Sánchez, Pilar Ibero durogon, Ana Ottoline, Eliana Hassanie, Camila Perfetto, Micaela Frías, Daniela López, Juliana Valmala, Pilmaikén Agotiborda, Lucía Nosiglia, Natalia Cortopassi, Fátima Gualtieri, Agustina Castro y Juli Berastain.
    Actuaron también, siendo muy aplaudidas, las alumnas de la Sociedad Italia de Lima y de las profesoras Fabiana Monzón y Corina Reynoso, quienes son también egresadas del instituto. Con la invalorable presencia del actor Juan Carlos López, fue una celebrada fiesta del arte y del espíritu.
    Durante el mes de diciembre siguen las clases en el instituto de danza y música, finalizando con mesas examinadoras en diferentes puntos de nuestro país: río negro, Bariloche, Baradero, Campana, Capilla del Señor, Lima y Zárate.
    Los directivos se sienten muy satisfechos por los resultados del alumnado , siendo su objetivo difundir la danza clásica , técnica que lleva mas de 200 años el mundo, y con la cual se logran resultados excelentes.

    A %d blogueros les gusta esto: