• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • Carne y fiambres para todos en la Plaza Mitre

    12/12/2012

    Sorprendió a muchos vecinos que ayer por la mañana un camión y una camioneta del programa “Carne para Todos” que lleva adelante el Gobierno nacional llegara a Zárate sin previo aviso.
    A raíz de esto, cerca de horas del mediodía y ante un fuerte sol decenas de vecinos comenzaron a reunirse en la plaza Mitre, buscando la sombra de algún árbol pero decididos a comprar en estos nuevos programas implementados por el gobierno nacional.
    “Fue una iniciativa que encaramos junto a la mesa de Unidos y Organizados, conformada por La Cámpora, Nuevo Zárate y Movimiento Evita. Este es el fruto de gestiones en conjunto que hicimos en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La próxima semana quizás traigamos pescados para todos como lo hicimos en octubre en la localidad de Lima”, expresó Javier Yagode, miembro del Movimiento Evita, la agrupación que gestionó la llegada de estos vehículos.
    El camión frigorífico ofrecía el kilogramo de Asado a 16 pesos; el kilo de Pollo a 9 pesos y de Lomo a 21 pesos.
    Por otro lado, había otro camión más pequeño que ofrecía pastas en “combo”. Por ejemplo, una caja de ravioles de ricota y espinaca, un paquete de tallarines, un paquete de ñoquis de semolín dos tapas de empanadas y tapa pascualina a 35 pesos. También ofrecían cuatro paquetes de tapas de empanadas y dos tapas pascualina a 25 pesos. También había pastas artesanales como sorrentinos x 420 gramos a $ 15 y ñoquis x 500 gramos a $ 15.
    Como era de esperarse, los productos tardaron pocos minutos en agotarse aunque el encargo fue menor a las siete toneladas que se liquidaron en poco más de dos horas a mediados de marzo del año pasado, cuando llegó un camión de “Carne para Todos” frente al palacio municipal.
    En este caso, los vehículos se ubicaron en Justa Lima, casi esquina Belgrano, frente a la parroquia.
    Por último, desde el Movimiento Evita anunciaron que antes de fin de año llegará el camión de Pescados para Todos en otra gestión ya encarada por la mesa Unidos y Organizados, fuerza electoral del gobierno kirchnerista.

    A %d blogueros les gusta esto: