• Hoy 17 - Zárate - 9.4° / 9.9°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 54%
  • Daniel Rimatori fue el ganador del concurso de diseño del HCD

    16/12/2012

    En busca de un símbolo institucional propio, el Concejo Deliberante de Zárate lanzó un concurso abierto a toda la comunidad para diseñar la imagen isologotípica con la que se identificará al Cuerpo Legislativo a partir del 2013.
    El objetivo fue crear un diseño visual “inédito”, que identifique a la institución que forma parte de uno de los poderes del Estado municipal.
    El plazo para la presentación de proyectos venció el pasado 15 de noviembre y un jurado evaluador se tomó hasta fines del mes pasado para decidir. De los diez, se hizo una preselección de tres diseños; a los cuales se les hizo una pequeña devolución para que corrijan parte de sus modelos. Luego, de esos tres finalistas eligió a uno y resultó ganador Daniel Rimatori, un vecino de Villa Fox que hoy trabaja en la empresa automotriz Toyota. Él se hizo acreedor de una notebook “Intel Dual Core” de 2 GB, monitor de 14” LED, con cámara, lector de DVD y tarjetas.
    En tanto, el HCD comenzará a utilizar este nuevo logo a partir del año entrante ya que los participantes otorgan plenas facultades al Cuerpo para disponer de sus trabajos, su reproducción y difusión, sin limitación de los derechos que deben ceder.
    Oficialmente se distinguirá y se reconocerá a Daniel Rimatori la semana entrante en el recinto. Allí también el jurado justificará su elección y describirá el mecanismo de selección que aplicaron en este concurso que tuvo como principal objetivo “acercar a toda la comunidad al Concejo Deliberante de una manera creativa”.

    A %d blogueros les gusta esto: