• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • Nueva propuesta universitaria en el Instituto Superior Armonía

    17/12/2012

    La educación a distancia ya está fuertemente establecida como una alternativa innovadora e inclusiva para la formación profesional.
    En la actualidad, las universidades más importantes del mundo están desarrollando modalidades de estudio completamente online que les permitan extender el alcance de sus cursos y programas, manteniendo su compromiso con la calidad académica. Por ejemplo, Harvard y el MIT de EE.UU. anunciaron en 2012 una inversión de 60 millones de dólares en programas virtuales; por su parte Stanford, Princeton y Berkeley ya están trabajando para aumentar su oferta de programas online.
    La Universidad Siglo 21, viene trabajando en los últimos años en estrategias de innovación de tecnologías educativas y recursos didácticos, y en esta oportunidad presenta una plataforma educativa que se ajusta al modelo de formación de los países de mayor desarrollo del mundo y que permite acceder a diferentes área de conocimiento en un entorno online + offline.
    Esta modalidad Educativa es concebida para aquellos estudiantes, que por trabajo y falta de tiempo no pueden asistir a clases en forma regular, permitiendo a los alumnos estudiar a distancia carreras de grado y carreras cortas con rápida inserción laboral.
    Bajo la Nueva Propuesta Educativa ONLINE + OFFLINE, los alumnos cursan por Internet, a distancia; y también tienen Teleclases en el aula, en horario nocturno, en el Centro de Aprendizaje Universitario -CAU- que posee la Siglo 21 en el Instituto Superior Armonía de Campana (Vicente López 730, esq. Ameghino).
    Este espacio de formación contempla las siguientes Carreras Universitarias: Abogacía, Contador Público, Escribanía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración Agraria, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Gestión Ambiental, Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos, Licenciatura en Gestión Turística, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Marketing, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta, Tecnicatura en Gestión Contable e Impositiva, Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral, Tecnicatura en Martillero y Corredor Público.

    A %d blogueros les gusta esto: