Por cuestiones climáticas, se suspendió ayer la fiesta programada en la localidad de Lima en el transcurso de la cual se iba a llevar a cabo la elección de la Reina de Lima 2012 en el predio de la estación de esa localidad.
El evento, organizado en forma conjunta entre la Municipalidad y la Comisión Cultural, fue diferido para el próximo sábado 22. Para el cierre estaba prevista la actuación del Grupo Tambo-Tambó.







