• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • “Ofreceremos más servicios, más comodidad y mejor atención al cliente”

    21/12/2012

    Hace más de 15 años que GN Colliard trabaja junto a Zurich en la producción de seguros en toda la zona, con un asesoramiento personalizado que abarca la selección de la compañía, las alternativas más convenientes y el seguimiento de los contratos en toda la vigencia, en cuanto a vencimientos, renovaciones, coberturas y siniestros.
    El miércoles inauguraron una nueva y amplia oficina en una zona no muy explotada comercialmente en nuestra ciudad, en la entrada de Zárate, en la calle Luis Jenner 2377, detrás del Centro de Camioneros.
    “Estaremos más cerca de la gente, atendiendo a empresas y brindando un asesoramiento integral en estas nuevas y amplias oficinas. Hace quince años que estamos con Zurich y estoy seguro que comienza una nueva etapa de éxitos para todos. Zárate es un polo estratégico impresionante y todos los días estamos hablando con potenciales clientes”, expresó el gerente comercial, Santiago Colliard.
    “Estoy seguro que nos distinguiremos por la calidad del servicio y la atención integral. En estas nuevas oficinas ofreceremos más servicios, más comodidad y mejor atención al cliente. Muchos nos preguntaron por qué esta zona, y la verdad es que en el verano muchos de nuestros asociados pasarán por acá para irse de vacaciones y será más cómodo para ellos estacionar sin tener que dar vueltas por el Centro. Aquí podrán imprimir la documentación de la póliza, el certificado de Mercosur, certificado de cobertura y comprobante de seguro para circular, entre otras cosas. Tendremos el valor agregado de contar con un servicio de autogestión, a través del cual los asegurados podrán acceder a sus pólizas de Auto, Vida y Hogar, Accidentes Personales e Integral de Comercio”, confirmó Colliard.
    A partir de la semana entrante trabajarán ocho personas en esta nueva oficina y habrá ocho productores.
    Las oficinas ya estarán abiertas a partir de la semana entrante de 8 a 18 horas en Luis Jenner 2377. Más información en: http://www.gncolliard.com.ar.

     

    La oficina de Zurich en Luis Jenner 2377.

    A %d blogueros les gusta esto: