• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • Reconocimiento a trabajadores de la comuna con 25 años de servicio

    21/12/2012

    Agentes municipales que cumplieron 25 años de servicio fueron reconocidos esta semana por el Ejecutivo en una ceremonia que encabezó el intendente Osvaldo Cáffaro en el salón de actos de la Comuna y en el que entregó medallas a cada uno de los trabajadores.
    Junto a otros funcionarios de su gabinete, el jefe comunal indicó que el reconocimiento a los trabajadores “es un poco la contracara de lo que se vivió días pasados”, haciendo referencia al paro llevado a cabo por afiliados a ATE (Asociación de Trabajadores del Estado).
    “Estuvimos prácticamente 30 días en los que no podíamos salir a trabajar, en los que la ciudad se nos cayó a pedazos en cuanto al mantenimiento, pero sé que está la fuerza de los trabajadores municipales que realmente vienen a dar vuelta esta situación”, señaló el mandatario.

    Los trabajadores municipales que fueron reconocidos

    Los agentes municipales reconocidos son Larrosa Ramón Alberto, Rodríguez Marcos Alberto, Medina Palmiro, Bachín Ramón, Valenzuela Rufino, Pérez José Cecilio, Portillo Gustavo Roberto, Albornoz Miguel Ángel, Gerard Omar Eduardo, Zaracarías Bernabé, Suárez José María, González Anastasio, Cabrera Atilano Ramón, Defago Justo, Gómez Rosana Beatriz y Domizzi Oscar Alberto.
    El intendente Cáffaro estuvo acompañado de miembros del Gabinete municipal.

     

    A %d blogueros les gusta esto: