• Hoy 17 - Zárate - 5.8° / 6.1°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 73%
  • Se realiza Conferencia audiovisual en el Círculo Popular de Cultura

    21/12/2012

    El programa de televisión “La voz del Águila”, que se emite los días jueves a las 21 y a las 22 horas, por Cabletel; realizará su última conferencia audiovisual mañana a las 18 horas en el Teatro del Círculo de nuestra ciudad y con entrada libre y gratuita.
    En esta oportunidad estará presente del doctor Juan Alberto Rambaldo, responsable de la obra de Giorgio Bongiovanni en toda Latinoamérica. También darán una charla los conductores del programa.
    Durante la disertación se proyectarán importantes “señales” en el cielo y en la tierra que anuncian que éste es el tiempo del retorno de Cristo, apariciones y lagrimaciones marianas; gigantescos dibujos en los campos de cultivo de todo el mundo, filmaciones ovnis, profecías, cataclismos y desastres ambientales, escalada bélica mundial. Además de la vida y obra del estigmatizado italiano Giorgio Bongiovanni y su teoría del retorno de Cristo. “Mostraremos una serie de señales que el Padre ha dispersado por el mundo y que responden a un programa diseñado y ejecutado desde el Cielo, y que junto a los estigmas de Giorgio son el anuncio del cumplimiento muy cercano de la profecía más grande de todos los tiempos: La segunda venida de Jesús- Cristo sobre la Tierra”, anticipó Juan Alberto Rambaldo. Al finalizar la conferencia se entregarán a los que todavía no lo tienen el dvd “Los mensajes secretos de la Virgen”.

    Juan Alberto Rambaldo

    Es amigo del estigmatizado italiano Giorgio Bongiovanni y único autorizado en la Argentina para hablar en su nombre. Es miembro de la asociación “Del Cielo a la Tierra”, un grupo formado por personas provenientes de diferentes credos religiosos, o de ninguno, que han quedado profundamente conmovidos al encontrarnos con la figura y obra de Giorgio Bongiovanni.
    Esta persona es un místico, que continúa la obra de Eugenio Siragusa, a quien formalmente le ha legado la responsabilidad de proseguir con la divulgación de los mensajes que tanto él como Giorgio han recibido. Giorgio está estigmatizado desde el año 1989, momento en que la Virgen María le pide que viaje a Fátima (Portugal), en donde se manifestaron estos signos por primera vez y donde le da la orden de difundir el Tercer Mensaje de Fátima, mantenido en secreto por la Iglesia. “Parte de la importancia de los estigmas radica justamente en funcionar como un Sello del Cielo. Durante la mayoría de la sanguinaciones, que suceden casi diariamente, Giorgio tiene estas experiencias místicas en donde a través del contacto de Seres Celestes que se le manifiestan y de las visiones que le aparecen, son dados estos mensajes junto al mandato de divulgarlos hacia toda la humanidad. Giorgio en este sentido forma parte de la gran familia espiritual que han acompañado al Cristo en su sufrimiento, como lo hicieran Teresa Neumann, Padre Pío y otros, con el agregado de que él tiene este mandato explicito de difundir estos mensajes”, expresó Juan Alberto Rambaldo. “Estos mensajes hablan de una necesidad de cambio en el hombre, en toda la humanidad. Con el correr del tiempo y ante la antipatía y la negación del hombre hacia su naturaleza espiritual y la ofensa constante ante la sacralidad de la vida, se han transformado en mensajes de amonestación y preparación; ya que -por ley de causa y efecto- se desataran grandes cambios, como nunca antes los hubo en el planeta, que causaran gran dolor, y que son el anticipo de la llegada de Cristo para reinstaurar un mundo regido por su soberanía universal e integrado a las civilizaciones del cosmos ya redimidas en él”, agregó.
    Para más informes al 03487- 426247 o al 011- 15- 33894899. También por email a: [email protected] o ingresando a la página web: www.delcieloalatierra.com.ar.

    A %d blogueros les gusta esto: