• Hoy 30 - Zárate - 6.5° / 7.4°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 82%
  • Una familia fue asaltada cuando ingresaba a su casa de Villa Massoni

    3/1/2013

    Los hechos de inseguridad continúan en varios vecindarios de la ciudad. El sábado por la mañana le robaron, en barrio Pitrau, a una joven que se dirigía hacia su trabajo. Le robaron toda la plata que llevaba en plena calle, unos 300 pesos. Eran dos delincuentes que circulaban en moto.
    En Villa Massoni, también el sábado cerca de las 23 horas, en la calle General Paz y Soler una familia fue asaltada por tres delincuentes que se movilizaban en un automóvil. Estos tres malhechores se bajaron del auto y sorprendieron a la familia mientras ingresaban a su vivienda. Los obligaron a ingresar dentro de su casa y, tras reducirlos, se llevaron relojes, alhajas, dinero y electrodomésticos. En quince minutos escaparon del lugar.
    Por último, en la localidad de Escalada, el propietario de un campo que se dedica a la venta de corderos y lechos, denunció que también el día sábado fue asaltado allí por unos delincuentes que se hicieron pasar por clientes; robándose toda la recaudación del día.
    A pesar de los anuncios y de la puesta en la calle de más móviles, la policía y la DPU siguen sin poder brindar soluciones concretas en materia de seguridad.