• Hoy 28 - Zárate - 9.1° / 9.9°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 86%
  • Alma Montenegro fue consagrada Miss Lima

    3/1/2013

    El intendente Osvaldo Cáffaro encabezó la celebración en la que Alma Montenegro obtuvo el título de Miss Lima 2012. El encuentro organizado por la Municipalidad de Zárate y la Comisión Cultural de Lima, tuvo como cierre la actuación de Tambó Tambó.
    La nueva Miss Lima fue acompañada por Anabella Elzaurdia como primera princesa y Camila Tigero, segunda princesa. Rocío Pellicori fue electa como Miss Simpatía y Magda Ocampo como Miss Elegancia. Las doce postulantes designaron a Anabela Díaz como Mejor Compañera.
    El jurado que estuvo integrado por Valeria Andrades, Eugenia Guidi, Mirian Becerra, Paola Fagnani, Marcelo Díaz, Leonardo Rinaudo y Matías Castiglioni, determinó a las ganadoras de Miss Lima 2012, luego de tres pasadas de las postulantes. La primera fue una coreografía presentada en el clima de las fiestas de fin de año, la segunda con ropa de día y la tercera pasada presentó a las candidatas vestidas de gala.
    La fiesta que se desarrolló en el predio de la Estación de Lima, contó con las actuaciones de Km Sien, Mauricio Retamozo y el gran cierre llegó junto a Tambó Tambó. Una vez conocido el resultado de la elección de Miss Lima 2012, las elegidas se trasladaron hasta el Centro Cultural “Lucy Melo”, donde recibieron los obsequios.