• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 93%
  • Un vecino perdió un ojo por un escopetazo en otro intento de asalto

    9/1/2013

    La víctima de este nuevo escopetazo está internada en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires, perdió su ojo izquierdo al ser atacado con un escopetazo por un grupo de individuos en la Colectora Sur, cuando viajaba en su camioneta utilitaria junto a su mujer y su hijo de 5 años cuando regresaba de una reunión familiar en Otamendi y se dirigía a su domicilio en Barrio Héroes de Malvinas de Campana. El intento de robo se produjo a la altura del puente peatonal de la ex Escuela Nro. 13. Allí fueron interceptados por delincuentes que dispararon al parabrisas de la camioneta hiriendo blanco en el ojo.
    El hecho ocurrió en los últimos minutos del pasado viernes, 48 horas después del intento de asalto a Roberto “Cacho” Tedeschi, quien recibió un escopetazo por la espalda cuando un grupo de individuos intentaba ingresar a su casa del barrio Albizola.
    Herido, Blanco logró conducir hasta la entrada del barrio Ariel del Plata y allí conducido el vehículo por su esposa fue llevado al hospital San José. Luego, por las complicaciones de las heridas sufridas en la zona de sus ojos, fue derivado al Sanatorio Los Arcos, en Capital Federal.
    Blanco, de 37 años, empleado de la empresa de transporte Beraldi, perdió su ojo izquierdo. Se encuentra fuera de peligro, pero todavía internado en el nosocomio del barrio de Palermo.
    Los investigadores estiman que los agresores de Blanco serían los mismos que atacaron días antes a Tedeschi en el barrio Albizola. Incluso, en el marco de estas dos causas ya se identificó a personas que habrían participado de los hechos. Incluso, se realizaron allanamientos, aunque sin lograr detenciones ni secuestrar el arma de fuego utilizada.