• Hoy 28 - Zárate - 9.9° / 11.9°
    • Despejado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 76%
  • Asaltan una tienda y golpean a la empleada

    10/1/2013

    Un joven en moto asaltó ayer en la tarde un negocio de indumentaria femenina ubicado en Justa Lima al 600. Amenazó con un arma -que nunca exhibió- a la empleada, exigiendo dinero. Le propinó un fuerte golpe en el rostro y escapó.
    “Era un hombre joven, de unos veinte y algo, bien vestido, me dijo que quería hacer un regalo y empezó a mirar ropa. Pero algo sospeché”, precisó la mujer.
    El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas de este miércoles, cuando el negocio (Tiziana) recién comenzaba su actividad vespertina. En pleno centro y horario comercial, el delincuente descendió de su rodado que dejó estacionada en la vereda e ingresó al local haciéndose pasar por un cliente. Inmediatamente, al notar que la empleada, en ese momento, se encontraba sola, expuso sus intenciones delictivas. Reclamó dinero de la caja y sustrajo material que se encontraba en el mostrador. Propinándole un golpe en el pómulo derecho, insistió con más suma de dinero.
    La empleada, aprovechó la presencia de gente en la vidriera para escapar y pedir auxilio. En ese mismo instante, el asaltante salió del negocio, se subió a la moto y escapó con total libertad.
    Ni personal policial, ni servicio de emergencia si hizo presente en el lugar.

     

    Tiziana, otra vez víctima de un robo.