• Hoy 30 - Zárate - 16.9° / 18.6°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 40%
  • La policía y Tránsito intensifican operativos vehiculares en el Centro

    18/1/2013

    “Si es menor de edad el conductor se le secuestra la moto y se le inicia un acta. Si no tiene registro, cédula verde, Verificación Técnica Vehicular y Seguro también se le secuestra la moto”, informaron desde la policía.
    La Comisaría Primera puso a cargo del oficial Cordero la implementación de estos operativos de tránsito vehicular que se realizarán “a toda hora del día y en diversos puntos estratégicos de la zona céntrica y aledañas”, comunicaron desde la policía. “Estos operativos se intensificarán durante todas estas semanas”, agregaron.
    Serán llevados a cabo por Policía, DPU y Tránsito municipal. Además de todos estos requisitos, se le pedirá casco a todos sus ocupantes y, como nueva norma, la Verificación Técnica Vehicular del rodado; más allá de la documentación correspondiente para circular en cualquier motocicleta. Según anticiparon serán estrictos con cada uno de los motociclistas. En tanto, la policía se limitará a chequear el número de cuadro y del motor para asegurarse de que ambos coincidan; de no ser así la moto quedará automáticamente secuestrada por la dirección de Tránsito municipal.