• Hoy 23 - Zárate - 16.1° / 17.1°
    • Lluvia
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 84%
  • Visita a salas de parto en la Clínica Del Carmen

    29/1/2013

    Las mamás y papás que están participando del Curso de Preparación para la Maternidad en la Clínica Del Carmen, acompañados por las obstetras Carolina Colombo y Verónica Benzo, visitaron la nueva Sala de Preparto, Sala de Partos y sala de atención al Recién Nacido (recientemente inauguradas). También conocieron el sector de Neonatología e Internación.
    Los participantes recorrieron las modernas instalaciones, compartiendo en un diálogo íntimo y distendido con las profesionales sus inquietudes sobre las técnicas de pujo, el rol del padre en el momento del parto y otras dudas y temores habituales en el momento de dar a luz.
    Al momento de visitar la Sala de Neonatología, el Dr. Luzi explicó las ocasiones en que el recién nacido debe ingresar en el sector y los detalles sobre la atención especial que recibe.
    La recorrida fue muy positiva para el proceso de preparación de los futuros padres, que agradecieron mucho a la Institución la oportunidad de conocerla en profundidad.
    Para obtener más información sobre el Curso de preparación para la maternidad e inscribirse, los papás deberán llamar al 03487-434410 o acercarse al anexo de Clínica Privada del Carmen.

    Participantes del Curso de Preparación para la Maternidad en la Clínica Del Carmen.