• Hoy 22 - Zárate - 13.9°
    • Lluvia
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 95%
  • Organizan varias actividades culturales para el fin de semana

    30/1/2013

    La Dirección de Cultura, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Zárate, llevará adelante una nueva Milonga Callejera. El encuentro se realizará el sábado 2 de febrero, a las 20.30 horas, en la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, ubicada en Castelli Nº 854.
    En esta oportunidad, se contará con actuaciones de artistas locales. Como siempre, la coordinación la realiza la Comisión Municipal de Tango y la participación es libre y gratuita.
    Comienza el Carnaval Lima 2013
    El próximo sábado, 2 de febrero, con la organización conjunta de la Municipalidad de Zárate y la Comisión Cultural de Lima, comenzará el desarrollo del Carnaval Lima 2013.
    El punto de encuentro será el Circuito de Calle 2, entre 11 y 17, donde desde las 22 horas, los vecinos podrán disfrutar del ritmo de las comparsas Arco Iris y las Batucadas Limeña Show y Sambalima y la Murga Integrada de A.P.L.I.D. El cierre estará a cargo de la Comparsa O’ Bahía de Gualeguaychú.
    El Carnaval continuará en las noches del 09 y 10 de febrero, con la participación de importantes comparsas y la elección de la Reina del Carnaval Lima 2013.
    Verano en la Ribera junto a Queendom
    El próximo domingo, 3 de febrero, a partir de las 18.30 horas, se desarrollará un conjunto de actividades recreativas, sociales y musicales para toda la familia en el renovado Paseo de la Ribera, organizado por las direcciones de Cultura y Deportes y del Departamento de Juventud de la Municipalidad de Zárate.
    Con entrada libre y gratuita, quienes disfruten del paseo podrán inscribirse a partir de la hora mencionada en las distintas actividades y juegos que se desarrollarán a la tardecita como reaggeton, truco, chinchón, escenario abierto, reciclado, tejo o pesas rusas.
    Se podrá participar también de una charla sobre el cuidado del Medio Ambiente. El cierre a toda orquesta estará a cargo de la banda Queendom, que con su tributo a Queen se presentara la temporada pasada en un concierto similar en el Forum Cultural y que viene creciendo en popularidad en estos últimos años. Como siempre, la participación es libre y gratuita.