• Hoy 31 - Zárate - 7.2° / 9°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 75%
  • Se lanzó “Encuentro Militante”

    30/1/2013

    El pasado fin de semana se llevó a cabo el lanzamiento en el orden local del frente justicialista “Encuentro Militante” que tiene como principal referente a Jesús Cariglino, el intendente de Malvinas Argentinas, que anunció días atrás que peleará por la presidencia del PJ (Partido Justicialista) provincial y que se ha mostrado muy cerca de Mauricio Macri.
    En Pellegrini y Calle 10, se realizó el lanzamiento local en el que, además, se delinearon estrategias para sumar más voluntades al movimiento.
    “Entendemos que del otro lado de las vías la ciudad no crece, por eso comenzamos a reunirnos los vecinos para hacer algo, después fuimos convocados para alinearnos en este frente”, dijo Angel Sendra, uno de los referentes locales.
    Cariglino propone construir desde el peronismo una alternativa a kirchnerismo, priorizando la provincia. Anunció que será candidato a presidente del PJ bonaerense en las elecciones de marzo, al tiempo que se mostró junto a sus pares Gustavo Posse y Jorge Macri en Mar del Plata en un paso más de la construcción de un frente electoral para competir con el kirchnerismo.

    Angel Sendra es uno de los referentes locales de este espacio del peronismo opositor.