• Hoy 28 - Zárate - 24.4° / 25.3°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 67%
  • Está abierta la inscripción al ciclo lectivo de la UNLu

    1/2/2013

    Continúa abierta la inscripción para todas las carreras de la Universidad Nacional de Luján en Campana, este año con la particularidad que la misma se debe efectuar a través de la página web: www.unlu.edu.ar.
    Para inscribirse, una vez ingresado al sitio, se debe hacer clic en “ Ingreso a la universidad”, luego elegir si es “carrera de grado y pregrado o posgrado”. En el caso de” grado y pregrado”, se desplegará una lista; “ofertas de carreras por sede, periodos de inscripción, requisitos e inscripción”; allí en el caso que se desplegará un instructivo y luego al hacer clic en: “ingresar a la inscripción web” y luego se comenzará con los pasos a seguir con los datos requeridos para tal efecto.
    Luego de haber completado satisfactoriamente, a partir del 1 de febrero, se deberá presentar en el Centro Regional Campana, con la documentación que se indique en la inscripción web.
    Así mismo, se podrá consultar en dicho centro, Vicente López y Bertolini, al tel. 03489-428342 / 438069 Int 101 -102 (oficina de Alumnos). En caso que no pudieran completar correctamente todos los datos pedidos en la página web.
    Las carreras de grado Universitarias que se dictan en el Centro Regional Campana, son: Licenciatura en Administración; Ciclo de Contador Público; Licenciatura en Comercio Internacional; Licenciatura en Trabajo Social; Licenciatura en Información Ambiental.
    Pero también se puede consultar por muchas otras carreras que se dictan en la sede central de Luján y en los otros Centros Regionales.