• Hoy 24 - Zárate - 35.3° / 37.8°
    • Nublado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 35%
  • “Verano en la Ribera” con un tributo a la banda Queen

    1/2/2013

    Organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de las áreas de Cultura, Juventud y Deportes, se llevará a cabo el próximo domingo 3 desde las 18 horas la segunda jornada del programa “Verano en la Ribera”, para que toda la familia pueda disfrutar de actividades artísticas, recreativas y deportivas al aire libre, en el Paseo de la Ribera. Con entrada libre y gratuita, la gente se ganó el espacio junto al río en la edición anterior de esta actividad, que se espera volver a repetir el próximo domingo.
    En el cierre, en esta ocasión se presentará el grupo Queendom, con su espectáculo tributo a la banda inglesa Queen. Como soporte local, estará previamente el grupo de candombe y rock “Sopladores de estrellas”.
    Queendom es una banda tributo a Queen, formada en Palma de Mallorca, España, en el año 2005. El proyecto fue iniciado por Marcelo Palmeri en batería y coros, para llegar a su formaciòn actual en 2010 con Daniel Marcos en guitarra y coros, Nayo Mayans en bajo y coros y Diego Dil en voz, todos ellos con más de diez años de experiencia como profesionales en el medio.
    La banda ha venido desarrollando una intensa actividad desde sus inicios fundamentalmente en España, para llegar a la Argentina en 2011, país de donde son todos sus integrantes.
    El show de Queendom recrea los éxitos que Queen dejó a lo largo de su brillante carrera, siendo sus puntos fuertes la reproduccción al detalle en lo musical, la estética y la dinámica vocal de esta genial banda inglesa, sin perder el poder y la frescura que debe tener una verdadera banda de rock sobre el escenario.
    Queendom ofrece un espectáculo ideado y producido a la altura de los más exigentes estándares de calidad a nivel internacional. Un show con despliegue de instrumentos y vestuarios especialmente realizados replicando los utilizados por Queen y por Fredy Mercuri en sus shows, y cuidando el nivel estético y musical, como en pocos tributos se ha visto en nuestro país-.

    Se presentará el grupo “Queendom”.