• Hoy 1 - Zárate - 12.1° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 77%
  • Villa Fox entregó la casa de la rifa “70 Aniversario”

    2/2/2013

    La sociedad de fomento de Villa Fox entregó ayer al mediodía las llaves de la vivienda, totalmente equipada, de la edición 70º Aniversario de su rifa. Leda Mabel Villa, de 74 años y jubilada municipal, fue la beneficiaria con el número 3.837.
    “Cuando me dijo que era el presidente de la sociedad de fomento (Leonel Soto) pensé que me había ganado el auto, pero me dijo que era algo mucho mejor, la casa, suerte que estaba sentada”, manifestó emocionada la mujer, relatando cómo fue el momento en el que se enteró telefónicamente de la noticia que compartió rápidamente con los vecinos del edificio en el que vive.
    Con ironía recordó que el número con el que se hizo acreedora del inmueble fue elegido por quien fuera a ofrecerle la rifa, “cuando se fue pensé ¡qué feo número!”, señaló entre risas, complacida de que haya sido el beneficiado.
    Tras recorrer la vivienda, ubicada en Alem al 1700 (1° Piso), dijo que no tiene pensado mudarse de su vivienda de Rómulo Noya y Justa Lima y que no sabe el destino que le dará a su nueva propiedad. “La verdad que no sé lo que voy a hacer, es todo muy reciente”, manifestó.
    NUEVA RIFA EN CIRCULACIÓN
    Por su parte, el presidente de la sociedad de fomento, Leonel Soto, expresó su satisfacción por haber entregado un nuevo inmueble e informó que ya se encuentra en circulación la nueva rifa. La vivienda que será entregada como premio mayor del sorteo tiene un sesenta por ciento de avance de obra y será adjudicada en el mes de diciembre.
    “Estamos muy contentos de poder plasmar la entrega de otro inmueble cerrando la edición de la rifa 70 aniversario que iniciamos en 2012”, expresó Soto e hizo hincapié en la modalidad “sale o sale” que se comenzó a implementar el año pasado. “Siempre tratamos de poner un condimento más para tratar de captar la mayor cantidad de compradores posibles, a partir de esta rifa hemos implementado este nuevo sistema para que la casa tenga dueño, sí o sí”, agregó.
    Respecto a los proyectos para 2013, el fomentista indicó que “ya tenemos la rifa 71° en la calle, comenzó en noviembre del año pasado y esperamos estar entregando la próxima casa en diciembre”.
    La propiedad estará ubicada en el segundo piso de la entregada ayer y en el mes de julio, estiman, estaría disponible para ser visitada por quienes adquirieron el número.

    El presidente de la Sociedad de Fomento, Leonel Soto, le entregó las llaves a Leda Mabel Villa.