Ayer, cerca de las nueve de la mañana, un violento accidente se produjo en la esquina de las calles Marimón y General Paz.
Un colectivo de la línea 228 embistió a una motocicleta en la que viajaban dos chicas menores de edad, de 14 y 17 años.
Se desconocen aún los detalles del accidente pero el golpe fue muy violento y ambas adolescentes terminaron sobre el pavimento.
Intervino rápidamente la policía, la Dirección de Prevención Urbana (DPU) y Semzar que trasladador a las adolescentes al hospital.
El último parte informativo del hospital confirmó que ambas fueron dadas de alta al no presentar heridas de gravedad, solamente se trató de politraumatismos y una de las chicas presentó una pequeña fisura en la zona costal.







