• Hoy 30 - Zárate - 23.3° / 23.7°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 30%
  • Avanzan obras del Barrio Santa Inés

    7/2/2013

    La primera etapa de la construcción del complejo de viviendas Santa Inés se completó con éxito. Las obras concretadas hasta el momento incluyen la apertura de un nuevo tramo de la calle Independencia (entre José Hernández y Pividal) con su correspondiente cordón y cuneta. También se efectuó la limpieza y desmalezado total del terreno, quedando el predio en óptimas condiciones para encarar la segunda etapa. Próximamente se dará inicio a la instalación de servicios básicos: cloacas, iluminación, pavimento, etc.
    Los cambios en la zona ya son evidentes, una notable mejora en los accesos, la limpieza y la circulación en el barrio hacen que los vecinos esperen con grandes expectativas el desarrollo de la siguiente etapa. El proyecto ha generado mucha repercusión y una gran cantidad de unidades ya fueron comercializadas, quedando algunas vacantes a disposición de los interesados.
    El complejo, que se propone como un “Barrio abierto”, contempla la construcción de viviendas unifamiliares de calidad a bajo costo y con una financiación muy flexible, lo que lo convierte en una excelente opción para acceder a una vivienda de forma clara y accesible. La ubicación privilegiada a pocos minutos del centro de la ciudad y la cercanía de plazas, transporte y accesos fluídos hacen aún más atractiva la propuesta.
    Para más información puede consultarse la página web: www.santaineszarate.com.ar en la que se irán actualizando los avances de la obra. Oficina comercial: Ituzaingó 1171, Zárate, de lunes a viernes de 10 a 12 y 17 a 20. Sábados de 9 a 12 horas. Teléfono: (03487) 436739.

    Los cambios en la zona ya son evidentes.