• Hoy 28 - Zárate - 24.6° / 27.3°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 66%
  • La Biblioteca Popular José Ingenieros reabrió sus puertas a la comunidad

    7/2/2013

    Después del período de vacaciones, la Biblioteca Popular “José Ingenieros” reabrió sus puertas, comenzando así un año muy especial, ya que el 4 de junio esta institución cumple 80 años.
    Para tal fin, se está organizando la agenda de eventos y programando los festejos y el reconocimiento a los fundadores y socios destacados por su colaboración a lo largo de la historia, que serán informados a la comunidad oportunamente.
    Durante el verano, se realizaron trabajos en la sala de exposiciones y se cambió totalmente el techo de la sala de usos múltiples con los ingresos de la rifa, que sigue a la venta y puede ser solicitada al teléfono 423150.
    En tanto, se proyecta restaurar totalmente este espacio, donde se podrán realizar diversas actividades: reuniones, talleres, charlas, teatro, música, ya sea organizadas por la Biblioteca o por solicitud de otras instituciones o grupos. También está prevista la inauguración de un rincón de literatura infantil, con el fin de estimular la lectura por placer.
    La Comisión Directiva invita a asociarse, el valor de la cuota es $ 25 cada dos meses. “Esperamos contar con el acompañamiento necesario para seguir sumando y optimizando el aporte de esta Biblioteca Popular a la cultura zarateña”, dijeron desde la entidad.