• Hoy 27 - Zárate - 26° / 28.4°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 47%
  • Detienen a dos delincuentes con antecedentes

    9/2/2013

    En la tarde del jueves, la policía detuvo a dos peligrosos delincuentes, mayores de edad, con amplios antecedentes en robos y asaltos en nuestra ciudad.
    Todo se inició cuando un móvil policial vio a dos individuos en una motocicleta 125 cc roja que, de manera sospechosa, estaban parados en la esquina de Rómulo Noya y Justa Lima.
    Luego se corrieron hasta el Banco Columbia y el Banco Provincia. En ese momento, el móvil policial avisa por radio a la DPU que los sigan con las cámaras de seguridad mientras se acercaban a ellos.
    A raíz de esto, las cámaras lo empiezan a seguir y al llegar a la esquina de 3 de Febrero y Bolívar son interceptados por la policía. Ambos delincuentes no acatan la voz de alto e intentan escapar a toda velocidad; chocando a una camioneta blanca. Acto seguido dejan la moto tirada en la calle e intentan una huida pero son capturados por dos efectivos.
    Luego de cruzar datos con la Comisaría Primera, se pudo constatar que ambos tenían un pedido de captura activo por reiterados robos en la zona y la motocicleta en la que circulaban poseía un pedido de secuestro al ser denunciada como robada.
    Los dos individuos fueron trasladados a la Comisaría de Campana, ambos son mayores