• Hoy 27 - Zárate - 30.8° / 32.6°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 36%
  • Gendarmería cuenta con nuevos móviles para patrullar la ciudad

    9/2/2013

    Luego de las gestiones realizadas por el intendente Osvaldo Cáffaro, se pusieron en funcionamiento ayer tres nuevos móviles donados por la empresa Toyota Argentina a la municipalidad y luego transferidos a la Gendarmería Nacional.
    El intendente Osvaldo Cáffaro, el jefe del Escuadrón de Seguridad Zárate- Brazo Largo de la Gendarmería Nacional comandante Sergio Capdevila y el gerente de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina Daniel Afione, formaron parte de este encuentro en el que la Municipalidad transfirió en comodato a la Gendarmería Nacional, los tres vehículos que fueron donados por Toyota Argentina al municipio.
    Estos móviles serán destinados a las tareas que se realizan en cada uno de los puntos de acceso donde se han construido, con fondos municipales, las cabinas de seguridad para la implementación del operativo cerrojo y en barrios de la ciudad.
    “El gran desafío es el trabajo en conjunto de todos los efectivos y todas las fuerzas. La necesidad de trabajar en conjunto se viene dialogando hace tres años y fue un logro obtenido gracias al Gobierno nacional”, manifestó el intendente Osvaldo Cáffaro y sobre los esfuerzos mancomunados agregó: “Estamos optimizando para que funcione de la mejor forma posible. Es un gran avance en materia de seguridad”.

    “Están trabajando sesenta efectivos”

    “El trabajo en conjunto en seguridad, articulado con Gendarmería y Prefectura, es un tema que veníamos bregando desde hace muchos años”, dijo el intendente Osvaldo Cáffaro y concluyó: “Hoy tenemos entre las dos fuerzas, sumado a Policía, otros sesenta efectivos. En este caso, faltaba la movilidad, por eso seguramente seguiremos colaborando con Prefectura y Gendarmería en cuanto a su equipamiento”. En Zárate ya están trabajando sesenta efectivos”, aseguro ayer el intendente Cáffaro.