• Hoy 30 - Zárate - 23.3° / 23.7°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 30%
  • Fue muy intenso el tránsito en el Puente Zárate-Brazo Largo

    13/2/2013

    Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial informaron que el tránsito en la Ruta Nacional Nº 12 y en la Ruta Panamericana fue muy intenso en la vuelta de los turistas tras el fin de semana largo de Carnaval.
    En las rutas nacionales que atraviesan nuestra ciudad se registró el paso de miles de automóviles y la rotonda de acceso a la ciudad fue un verdadero caos desde el mediodía de ayer hasta la noche.
    En principio, ayer por la tarde un motociclista perdió el control de su rodado y cayó sobre la calzada en la ruta 12. A raíz de esto se restringió el tránsito en todo el complejo Zárate- Brazo Largo mientras se trasladaba al motociclista al hospital local. El hecho ocurrió en el kilómetro 89 y todo el tránsito estuvo detenido durante una hora en la mano Entre Ríos- Buenos Aires.
    En el transcurso de la semana se tendrán los datos oficiales sobre la cantidad de autos que circularon pero a priori las estadísticas que se tienen indican que más mil automóviles por hora circularon en la tarde de ayer desde Entre Ríos a Buenos Aires, pasando por nuestra ciudad.
    En tanto, más de 500 mil turistas visitaron Entre Ríos en los feriados de Carnaval, una cifra considerada récord en esta provincia mesopotámica.
    Según los datos oficiales, todas las localidades entrerrianas agotaron este fin de semana sus capacidades hoteleras, en alojamientos y campings. De los 137.799 vehículos que llegaron a Entre Ríos, 22.370 ingresaron por el sur entrerriano desde Buenos Aires.

    El paso vehicular ayer en la Rotonda de Zárate.