• Hoy 24 - Zárate - 35.3° / 37.8°
    • Nublado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 35%
  • Este domingo se presentará “Deja Vu”, tributo a Creedence

    14/2/2013

    En el cierre de las actividades habituales del programa municipal Verano en la Ribera, el domingo próximo se presentará la banda “ Deja Vu”, un tributo fiel a Creedence Clearwater Revival, el grupo norteamericano de country rock que, desde sus humildes orígenes, salen al mundo dejando su sello en la historia de la música con un sonido muy particular, que le ha valido la admiración de cientos de miles de seguidores en todos los continentes.
    “Deja Vu” trata de reproducir al detalle y con la mayor fidelidad la mayoría de sus éxitos. “Deja Vu” en escena representa la sencillez y al mismo tiempo la imponencia de esta gran banda a la cual rinde tributo con un gran respeto, con sólo cuatro músicos en busca del sonido y luciendo los sencillos atuendos del Creedence original.
    “Deja Vú” comienza a gestarse en el año 2006 cuando Cameron (Claudio Pichierri, guitarra rítmica y voz de John Fogerty) le surge la inquietud de tributar a C.C.R banda a la que escuchaba desde los 10 años cuando en un viejo cassette escucha el corte nº 6 titulado Porterville del 1º álbum editado en 1968.
    En el transcurso del 2006 se pone en contacto mediante el sitio web de Creedence Hispana con Facundo Bergese incondicional admirador y uno de los mayores fans de C.C.R a nivel mundial, quién el que más tarde se encargaría de ejecutar la inconfundible guitarra líder de Creedence. Con la base y las ideas ya fijas, se disponen a concretar lo que empezó como un proyecto.
    De la mano de Adrian Olivieri hermano de Claudio quien ya tenía amplia experiencia como músico tributista desempeñando nada más y nada menos el rol de Ringo Star en uno de los mejores tributos a The Beatles, “The Shouts” “Deja Vù” sale al ruedo.
    Adrian Olivieri quien desde ese momento se convertiría en manager de “Deja vù” concretó su primer show en agosto del 2008 en un auditorio de Buenos Aires, junto a dos músicos de sesión, donde filmarían un D.V.D en vivo con gran aceptación del público y obteniendo muy buenas críticas por parte del fan club oficial de C.C.R de Estados Unidos considerándolos como uno de los mejores tributos a C.C.R a nivel mundial.
    Con la banda consolidada comienzan a hacer diversos shows y giras por la costa atlántica durante la temporada 2008/09 presentándose en teatros, pubs y diversos auditorios como lo continúan haciendo hasta el día de la fecha.
    Conformada actualmente por Claudio Cameron: Guitarra rítmica y Voz líder; Julian Pichierri: Batería; Pablo Godoy: Bajo y Coros; Facundo Bergese: Guitarra líder y Coros;Músicos invitados: Daniel Lob (Saxo) y Adrian Olivieri (Teclados), los “Dejá Vu” llegan este domingo por primera vez a Zárate.
    Su presentación está prevista alrededor de las 20,30 horas Previamente habrá actividades recreativas y artísticas para toda la familia, a cargo de las áreas de Cultura, Juventud, Deportes y Medio Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social. Como siempre, la participación es abierta, libre y gratuita.

    “Deja Vu” trata de reproducir al detalle la mayoría de los éxitos de Creedence.