• Hoy 5 - Zárate - 9.7° / 10.8°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 71%
  • Sigue abierta la inscripción para cursos y carreras 2013 en la CAI

    15/2/2013

    Luego de 34 años dedicados ininterrumpidamente a la formación profesional en la zona y manteniendo un conocimiento actualizado de la demanda de puestos de trabajo en las empresas locales, la CAI ha ampliado su oferta educativa a nuevas áreas laborales tendiente a formar jóvenes que tengan una rápida inserción en el mercado.
    El departamento de capacitación junto a profesores especialistas en los temas de cada área de trabajo a desarrollado cursos cortos que garantizan una formación profesional de calidad, además se ha tenido muy en cuenta el costo-beneficio de cada capacitación, subvencionando parte de los mismos para que sea accesible a toda la comunidad. Además de los tradicionales cursos del área informática-administrativa se han incorporado cursos del área técnica como Instrumentista Industrial – Instalador de Aire acondicionado, Instalador Electricista, Reparador de Heladeras, Instalador Gasista son especialidades muy demandadas en la zona. Otra área que necesita personal calificado esta referida a los puertos y centros de distribución que están ampliando sus instalaciones y demandan: Operador de Comercio Internacional, Asistentes de Despachante de Aduanas, Asistentes de Higiene y Seguridad Ocupacional.
    Para la actividad comercial minorista se ha desarrollado junto a CAE de España un curso de formación para empleados de Comercios con importante contenido en lo referente a: atención al cliente, técnicas de venta ,manejo de quejas y reclamos, etc.
    En el área de Salud junto al curso de Auxiliar de Farmacia que iniciamos en 2010, hemos incorporado Auxiliar de Laboratorio de Análisis Clínico ,Asistente Terapeutico orientado a la atención de personas mayores y para el área Deportes el curso de Personal Trainer muy demandado por los jóvenes.
    Cabe recordar que se han dispuesto 50 subvenciones educativas con importantes beneficios adicionales para los inscriptos en Febrero, para mayores informes dirigirse a Independencia 924 o al tel:420842. También se puede solicitar una beca subvencionada ingresando en www.caieducativa.com