• Hoy 5 - Zárate - 9.7° / 10.8°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 71%
  • Miguel Morano será candidato a presidente en las internas del PJ

    18/2/2013

    Miguel Morano, hijo mayor del ex intendente Oscar Morano, es el candidato de la agrupación “Celeste y Blanca” para ser el presidente del Partido Justicialista (PJ) de Zárate con vistas a las elecciones internas del próximo 31 de marzo. “Yo me críe en el partido, festejaba mis cumpleaños allí, mamé la política de chico y tengo muchos años de militancia. Soy soldador y me uní a la agrupación Celeste y Blanca porque considero que en la figura de Leonel Soto hay militancia, hay gestión y hay detrás un grupo de gente, toda ella trabajadora, que pone los intereses de la comunidad por encima de las mezquindades personales. Y eso para mí es fundamental en la política”, expresó Miguel Morano, quien además es el secretario general de la agrupación Celeste y Blanca.
    “Estamos convencidos de que en el peronismo se debe dar un diálogo respetuoso y auténtico con el resto de las agrupaciones. Nosotros creemos que somos parte de la renovación pero de ninguna manera que tenemos la verdad absoluta, solo una verdad relativa y estamos dispuestos a charlar con todos los que pongan sus intereses por encima de las mezquindades políticas y personales y en beneficio de la comunidad zarateña. Solamente con esta premisa le podremos devolver a la ciudad un partido justicialista serio”, agregó Morano.
    “Creemos en una renovación de cuadros y, fundamentalmente, en nuestra identidad política para que el PJ vuelva a escuchar a la gente y a los afiliados. En los próximos días continuaremos afiliando a más simpatizantes y militantes, por un lado, y charlando con compañeros de otras agrupaciones para intentar la conformación de una lista única. Por el momento tenemos avanzadas las conversaciones con la Agrupación Pablo Prader y seguiremos en este sentido charlando con el resto de los militantes que tengan nuestra visión de hacer política y apostando siempre a una renovación, tan solicitada por el resto de los compañeros”, concluyó Morano.

    Miguel Morano.