• Hoy 3 - Zárate - 20.2° / 22°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 61%
  • Postulan a Vico como candidato a diputado bonaerense

    18/2/2013

    El pasado 15 de febrero se llevó a cabo en la ciudad de San Andres de Giles el Plenario de la Segunda Seccion Electoral del Partido UNIR, que preside a nivel provincial el Diputado Nacional Alberto Asseff.
    Al mismo, asistieron dirigentes de la segunda seccion electoral y se proclamó la candidatura a diputado provincial del zarateño Daniel Vico y de Gabriela Lavagna como concejal, como asi también la candidatura de Manuel Moreno y “Pety” Ramos como candidatos a diputados nacionales.
    Los presentes indicaron que están trabajando en una Federacion de Partidos con vista a las proximas elecciones legislativas. La misma está conformada por los Partidos UNIR, Es Posible de los Rodriguez Saa, MIJD de Raul Castells y se incorporará la semana que viene el Partido FE del “Momo” Venegas. También se espera la incorporación de otros Partidos, según quedó expresado en la declaración de principios del Plenario.
    “Estoy muy contento, para mí es un orgullo esta postulacion, que el Partido confie en mí, es una gran responsabilidad, trabajaré con todas mis fuerzas para que Zárate obtenga el Diputado y la representacion Legislativa provincial que perdió hace algunos años”, manifestó Vico sobre su postulación y remarcó: “una ciudad tan influyente como la nuestra que no tenga un diputado o un senador habla claramente de lo irrelevantes que han sido los dirigentes locales a la hora de pelear el lugar que legítimamente le corresponde a nuestra ciudad”.