• Hoy 1 - Zárate - 10.8° / 12°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 82%
  • Detuvieron al principal imputado por el crimen de Rodrigo Blanco

    19/2/2013

    Los familiares de Rodrigo Blanco, el joven de 20 años que fue encontrado asesinado en inmediaciones al Club Chacarita el mes pasado, en el barrio España de Zárate; confirmaron a LA VOZ que la fiscalía ordenó el viernes pasado la detención del principal imputado por el crimen.
    En una vivienda ubicada en el barrio Cementerio, la policía procedió a la detención de Mario Damián Pollé, y se continúa investigando la probable participación de otros sujetos en el homicidio, que ya estarían identificados.
    El caso lo tiene la fiscal Andrea Palacios, quien mantiene contacto con la familia para informarles los avances de la causa.
    Rodrigo Blanco tenía 20 años y era buscado desde el 29 de diciembre. Recién el 2 de enero fue hallado su cuerpo sin vida en un descampado cerca del Club Chacarita, en el barrio España.
    El joven vivía en Barrio Pecorena y trabajaba en la panadería céntrica Panettone. Tras aparecer sin vida, se confirmó que falleció por las heridas de un arma blanca que recibió en su abdomen.
    PEDIDO DE JUSTICIA
    El pasado 12 de enero, familiares y amigos de Rodrigo Blanco marcharon a la Fiscalía N° 1 de Zárate para reclamar justicia. La manifestación estuvo encabezada por su madre, Patricia Acosta.
    En esta movilización, pidieron la aceleración de la causa y la detención de los principales sospechosos del crimen; una acción que se realizó en parte por estos días con la detención de esta persona.

    Rodrigo Blanco.