• Hoy 28 - Zárate - 24.6° / 27.3°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 66%
  • Títeres con Gustavo Parodi hoy en el Forum Cultural

    21/2/2013

    Continúa hoy a las 20 horas, en el Forum Cultural, el ciclo de espectáculos infantiles de verano, organizado por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social municipal. Esta vez será el turno de Gustavo Parodi, quien se presentará con su retablo de títeres El Mundo de los chicos su espectáculo “Había una vez un dragón”, de su propia autoría. Como siempre, con entrada libre y gratuita
    La obra cuenta la historia de Ramón, un plebeyo, que va al castillo del rey a pedir la mano de su hija, la princesa Margarita. Allí no es muy bien recibido; el rey no lo ve con buenos ojos por no ser un hombre adinerado. Pero esto no es todo, su sorpresa es enorme cuando se entera que a su novia se lo llevó un dragón. También ha desaparecido su chancha y el caballo real. Así que Ramón deberá encontrar la manera de rescatar a la princesa para casarse con ella.
    “Había una vez un dragón” es una obra de títeres que intenta resaltar los valores de la solidaridad, la igualdad y la no discriminación entre la platea infantil.
    Una vez más, están todos invitados al Forum, este jueves a las 20 con acceso libre y gratuito.