• Hoy 28 - Zárate - 27.4° / 30.3°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 61%
  • “Acaraeperro” tocó en Junín

    25/2/2013

    Este mes fue muy intenso para la banda local “Acaraeperro”, ya que protagonizó una minigira por la ciudades bonaerenses de Salto y Junín.
    El viernes estuvieron tocando en Salto con Raza Trunka y el domingo en el Parador “La Loma Bar” de la Laguna de Gómez de Junín.
    Acaraeperro viene girando desde el 2001 por distintos escenarios de la provincia de Buenos Aires, algunos de los cuales ha compartido con “La Franela” y con “Las Manos de Filippi”. El domingo la banda tocó casi una hora y media hasta que la noche cayó y los músicos emprendieron la vuelta a Zárate.
    Ellos dicen que hacen música de rock pero mezclan con comodidad y presencia reggae, chacareras y candombes, siempre con aire de río Paraná.
    La banda, que ya tiene tres discos de estudio y cumple diez años editando un cd en vivo, está formada por Santiago “Gato” Balboa en batería, voz y coros; Franco D´Agostino en guitarra y coros; Damián Monserrat en bajo y coros; Sebastián Elizaga en guitarra y coros; Fundy Pedernera en voz y trompeta; Rino Poletti en trompeta y Pata Bartolomé en percusión.
    Se esperan nuevos shows de Acaraeperro en Zárate y Campana para las proximas semanas.

    “Fundy” Pedernera, cantante de “Acaraeperro”.