• Hoy 29 - Zárate - 23.2° / 24°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 64%
  • Detuvieron a un menor de 16 años por robar un celular

    7/4/2013

    Ayer por la mañana, un menor de 16 años fue detenido tras comprobarse que había robado un celular minutos antes a un joven en el barrio Almirante Brown.
    Todo comenzó cuando una persona mayor de edad detiene a un patrullero para informarles a los efectivos policiales que minutos antes un menor de edad había sido asaltado por un muchacho que circulaba en bicicleta en avenida Anta y De la Torre.
    A raíz de esto, el patrullero avanza sobre avenida Anta para tratar de dar con el delincuente. Segundos después divisa a un joven en una bicicleta negra, que coincidía con la descripción física, en la esquina de Estrada y Guiraldes. Acto seguido el subteniente Ricardo Neyra le da la voz de alto pero éste emprende la fuga aunque es detenido metros más adelante por la patrulla. Luego de reducirlo, se le incauta una réplica de arma de fuego calibre 9 milímetros, de material plástico color negro, con la que cometió el delito anterior. Allí se confirma que se trata de un menor de edad, de 16 años.
    Finalmente fue aprehendido por el delito de “Robo Calificado por el uso de arma de utilería reiterado en dos oportunidades”. Actualmente la causa se encuentra a disposición del fiscal Martín Reyna, a cargo de la UFI Penal Juvenil.
    Secuestraron una moto robada
    En el mediodía de ayer, la policía motorizada secuestró una moto Honda, color negro, por tener un pedido de secuestro activo del mes de noviembre del 2011.
    Una persona de 28 años fue detenida por “encubrimiento”, ya que circulaba en el rodado y al momento de ser interceptado por la policía reconoció carecer de la documentación que certificaba su propiedad sobre el vehículo. La detención se produjo cerca de las 12:15 en la esquina de Avenida Anta y Urquiza. La vecina a la que le habían sustraído esta misma moto, tiene domicilio en San Jacinto y ya fue informada de la situación. La patente del rodado es 623CVW.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: