Inicio Actualidad Atentaron contra los portuarios en Campana

Atentaron contra los portuarios en Campana

En el momento en el que los dirigentes del Sindicato Unido de Portuarios Argentinos (SUPA) Campana se encontraban en el acto de creación de la Federación de Obreros Portuarios, Marítimos y Navales de la Argentina en al CTA, un grupo aún no identificado atentó contra la sede del gremio local provocando un incendio que generó pérdidas materiales.
Gustavo Rodriguez, secretario General de SUPA Campana e integrante de la mesa provincial de la CTA, denunció que el hecho se produjo cerca de las 14 horas cuando violentaron la puerta de ingreso del local (ubicado en San Martín 85) y rociaron con nafta una de las oficinas originando un incendio que fue controlado gracias a la intervención de vecinos”.
En la tarde de ayer se realizó una conferencia de prensa con medios locales, en donde los referentes sindicales manifestaron su repudio al hecho y pidieron a las autoridades que investiguen este atentado que entienden es “contra la libertad y democracia sindical”.