Funcionarios municipales se reunieron días atrás con las autoridades de la Escuela de Policías de Campana y estudiantes. Allí se dieron a conocer sobre las últimas gestiones realizadas ante el Ministerio de Justicia y Seguridad referidos a la ART, la cobertura de IOMA y sobre las demandas infraestructurales presentadas anteriormente.
Respecto a la aseguradora de riesgo de trabajo y la cobertura sanitaria para todo el grupo familiar, Mariano Mirón, subsecretario de Control y Prevención anunció que en el mediano plazo se construirán duchas y una cocina-comedor ya que recientemente se firmó un convenio con la empresa que provee la comida para facilitar las cosas dado que actualmente se las transporta desde Pilar.
Sobre la beca que otorgaría el Municipio para atraer más voluntarios, el funcionario dijo que falta la firma de un decreto y la sanción y promulgación de una ordenanza de apoyo. “Se está en tratativa”, dijo.
INSCRIPCION
Para sumar agentes a la escuela de agentes el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense organizará este sábado 17 una jornada de inscripción en Plaza Italia.
Esta jornada informativa y de inscripción contará con la presencia de efectivos y directivos de la escuela de policía que explicarán a todos los interesados los detalles de la carrera.
Actualmente hay un total de 80 aspirantes de Zárate, Campana, Escobar y Exaltación de la Cruz que se están capacitando en el edificio de la Escuela Técnica N° 1 de la vecina ciudad.








