• Hoy 24 - Zárate - 13.1° / 16.9°
    • Nublado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 59%
  • La Juventud Peronista pintó un mural

    4/12/2013

    La agrupación política de jóvenes peronistas del partido, realizó un mural en donde se plasmó la frase del ex presidente Néstor Kirchner; “no pasarán a la historia aquellos que especulen sino los que más se la jueguen”.
    Cabe recordar que estas palabras fueron pronunciadas por el ex presidente el 9 de septiembre del año 2010, en uno de sus últimos discursos, y plantea la necesidad imperiosa de un debate abierto sobre los problemas que aún quedan por resolver en el país; le pide prudencia y honestidad política a la oposición; y exhorta a los militantes a seguir apoyando al proyecto político. La obra fue realizada desde el mediodía del domingo en la esquina de Balcarce y 3 de febrero.
    El encuentro fue organizado por la agrupación juvenil y el Peronismo Kirchnerista de Zárate, jornada que se realizó en el marco del apoyo a la Lista Nº 4 encabezada por Abel Furlán y Leonardo Lignazzi de cara a las próximas elecciones del Partido Justicialista que se realizarán el próximo domingo 15 de diciembre.
    La actividad, también, incluyó una charla con los afiliados justicialistas de esa zona.

    JP-web