• Hoy 23 - Zárate - 10.9° / 14.5°
    • Nublado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 44%
  • Violento asalto en dos casas de un country a la altura de Otamendi

    13/12/2013

    Dos casas de un country de Campana fueron asaltadas por al menos dos delincuentes encapuchados y armados con una escopeta, quienes despertaron violentamente a los ocupantes y les robaron dinero, joyas y objetos de valor.
    Fuentes judiciales confirmaron que los robos ocurrieron ayer a la madrugada en el country El Bosque, en el kilómetro 65,5 de la ruta 9, frente a Otamendi.
    Los investigadores determinaron que los delincuentes ingresaron al lugar tras cortar el alambrado perimetral del country y nunca fueron descubiertos por los custodios del barrio.
    Una vez dentro del country, los asaltantes ingresaron a la casa de un abogado, quien se hallaba durmiendo junto al resto de su familia.
    Según las fuentes, los encapuchados despertaron al hombre apuntándole con una escopeta en la cabeza y también redujeron a su esposa y a su hija.
    Allí robaron una suma de dinero y joyas que tenía la esposa del abogado, tras lo cual encerraron a todos en una habitación y huyeron.
    Luego, según las fuentes judiciales, los ladrones ingresaron a la casa de otro vecino, a quien también sorprendieron durmiendo y lo despertaron a los gritos, apoyándole la escopeta en la cabeza.
    Las víctimas alertaron luego a la custodia del barrio y llamaron al 911 de la policía. Los investigadores policiales descubrieron, luego, que los ladrones habían ingresado al predio del country cortando el alambrado perimetral, el cual no contaba con alarma.

    Volcó un auto en Panamericana

    En la mañana de ayer se registró el vuelco de un vehículo en Ruta Panamericana y 193. Se trató, en realidad, de un choque en el cual uno de los vehículos volcó y otro terminó en un zanjón.
    Desde Bomberos Voluntarios confirmaron la intervención de dos dotaciones en el hecho aunque aún desconocen el motivo por el cual se produjo el accidente. Las personas involucradas en el accidente lograron salir por cuenta propia del interior del vehículo volcado y las primeras versiones indicarían que los ocupantes de ambos vehículos se conocerían. No hubo heridos de gravedad.