Vecinos de Villa Massoni están en pleno conflicto con un nuevo vecino del barrio, un profundo bache que vive en Soler y Matheu.
Este pozo ya se encuentra entre las atracciones del vecindario y ya pasó a ser querido como un vecino más, dada su antigüedad en la cuadra.
No obstante, otros frentistas llaman incansablemente al Ejecutivo municipal para que se tape pero ningún funcionario se acercó al lugar para conocer al nuevo vecino. Por lo tanto, muchos sospechan que alguien de Obras Públicas vive en la cuadra de Soler o Matheu y existiría entre ellos algún tipo de vínculo sentimental con el pozo, hoy repleto de agua por las lluvias de ayer.
Sin esta explicación, no se podría justifica la falta de respuestas del Ejecutivo municipal en tapar un bache ubicado en la esquina de dos cuadras muy transitadas.








