Inicio Actualidad Edgardo Avigliano es el nuevo Delegado municipal de Lima

Edgardo Avigliano es el nuevo Delegado municipal de Lima

Avigliano, Cáffaro y Morino, ayer en el anuncio.

El intendente Osvaldo Cáffaro designó a Eduardo Avigliano como nuevo delegado de Lima en reemplazo de Ricardo Priori, quien se recupera de un inconveniente de salud.
En un acto en la Delegación, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Morino y el secretario de Gobierno, Ariel Ríos, el jefe comunal dijo que designar a un delegado oriundo de esa localidad era una cuenta pendiente.
“En su momento le ofrecí a otras personas de Lima para que se hagan cargo de la Delegación y no se pudo dar”, explicó Cáffaro.
El nuevo equipo estará conformado también por Rosario Bay, quien ya se venía desempeñando en sus funciones, y el ex concejal Aníbal Fumaneri. “Con esta gente no vamos a improvisar sino que la idea es profundizar lo que nosotros ya iniciamos”, aseveró.
Por su parte, el nuevo delegado Edgardo Avigliano destacó el rumbo en común con la gestión municipal, pese a las distintas extracciones políticas a las que pertenecen “Tenemos la misma conductora”, aseguró con respecto a la presidente Cristina Fernández, a quien le atribuyó la posibilidad de tener obras importantes en Lima gracias a las gestiones del intendente Cáffaro.
“Necesitamos que si algún día llega la Autonomía a Lima como esta gestión quiere, estemos organizados y con estructura como para caminar solos”, finalizó Avigliano.

Avigliano, Cáffaro y Morino, ayer en el anuncio.
Avigliano, Cáffaro y Morino, ayer en el anuncio.