• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • Subsidio del diputado Torres a Jubilados y Pensionados

    23/7/2014

    El diputado provincial Marcelo Torres (FpV) entregó en la jornada un subsidio de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires a la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de Zárate. El encuentro se realizó en una nueva visita del legislador a la sede de la Mesa Coordinadora en la calle Castelli al 800.
    El subsidio lo entregó en mano Torres al presidente de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de Zárate, Héctor Azcárate y al tesorero Roberto Chiarani. El acto coincidió con la entrega del Correo Argentino de decodificadores de la Televisión Digital Argentina (TDA) a jubilados y pensionados.
    “Este subsidio además de una ayuda para las cosas que necesitan, es también un reconocimiento a la labor que viene llevando a cabo esta Asociación Civil en beneficio, no solo en lo social sino también en lo artístico y recreativo para este sector tan maravilloso que es el de la tercer edad”, explicó Torres.
    Además el diputado entregó una beca estudiantil de la Cámara Baja bonaerense a un alumno secundario que viene sosteniendo la concurrencia a la escuela y que ésta ayuda le permitirá la finalización del ciclo educativo y así completar el secundario.

    Chiarani, Azcarate y el diputado Torres.

    Chiarani, Azcarate y el diputado Torres.

    A %d blogueros les gusta esto: