• Hoy 19 - Zárate - 9.2°
    • Nublado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 82%
  • Homenaje de la UOM a Evita

    29/7/2014

    Con motivo de cumplirse el 62 aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Campana-Zárate, le realizó un sencillo pero sentido homenaje, con la colocación de ofrendas florales en los bustos de la abanderada de los humildes instalados en la Plaza Dr. Eduardo Costa de Campana y Barrio Mitre de Zárate.
    Miembros de la comisión directiva de la organización gremial dieron lectura a un comunicado, que lleva la firma del Secretario General de la entidad, Abel Furlán, que entre otros conceptos expresa: “Evita, desde su lealtad y amor a Perón, construyó una vida solidaria y de entrega permanente, sin límites, con los nobles objetivos de privilegiar a los niños, honrar a las mujeres y unir su lucha con las del pueblo trabajador para construir una sociedad más justa”.
    “Pasaran años -agrega el comunicado- en ellos se libraran nuevas batallas sociales, y en todas estará presente el fervor y el espíritu de Evita, porque el pueblo transmite su memoria al porvenir”.
    La declaración emitida por la seccional de la UOM concluye: “Los trabajadores metalúrgicos expresamos que Evita, que dejó todo para defender a los desposeídos, merece nuestro profundo reconocimiento, permanente lealtad a su ejemplo de vida y sincero compromiso de luchar por sus ideales, que fueron y son los nuestros”.

    evita-web

    A %d blogueros les gusta esto: