Inicio Actualidad Inscripción abierta para el ingreso 2015 en la UTN

Inscripción abierta para el ingreso 2015 en la UTN

La Facultad Regional Delta en Campana.

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta (FRD) ofrece carreras de grado: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Sistemas de Información e Ingeniería Química. El cierre de la inscripción al seminario universitario de ingreso a las mismas está previsto para el 15 de diciembre.
Las carreras de grado de la UTN Facultad Regional Delta son totalmente gratuitas y están acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, que se encargó de la evaluación de las mismas de acuerdo a estándares fijados por el Ministerio de Educación.
Las carreras de posgrado son Doctorado en Ingeniería (Mención en Ensayos Estructurales), Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental, Especialización en Ingeniería Gerencial, Maestría en Administración de Negocios, Especialización y Maestría en Mecánica Computacional, Especialización y Maestría en Docencia Universitaria, Especialización y Maestría en Ing. de Control Automático, Especialización y Maestría en Procesos Biotecnológicos, Especialización en Ensayos Estructurales y Ensayos No Destructivos.
También existe la posibilidad de ciclo de postítulo en Ingeniería Laboral (Seguridad e Higiene Industrial) y ciclo de licenciatura en Tecnología Educativa.
Requisitos para la inscripción a las carreras de ingeniería: 4 fotos 4×4 fondo blanco, perfil derecho; Certificado analítico legalizado de estudios secundarios o constancia de cursar el último año de este nivel; Documento Nacional de Identidad, fotocopia de la primera y segunda hoja de DNI, y hoja de antecedentes militares.
Informes e Inscripción: San Martín 1171, Campana. Oficina de Alumnos. Horario: de 16 a 21 hs. Teléfonos: (03489) 420400 int. 5101 Sitio web: www.frd.utn.edu.ar Facebook: Facultad Regional Delta UTN.

La Facultad Regional Delta en Campana.
La Facultad Regional Delta en Campana.