Las carreras de grado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)Facultad Regional Delta (FRD) que se dictan son: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Sistemas de Información e Ingeniería Química. El cierre de la inscripción al seminario universitario de ingreso a las mismas está previsto para hoy.
Las carreras de grado de la UTN Facultad Regional Delta son totalmente gratuitas y están acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, que se encargó de la evaluación de las mismas de acuerdo a estándares fijados por el Ministerio de Educación.
Las carreras de posgrado son Doctorado en Ingeniería (Mención en Ensayos Estructurales), Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental, Especialización en Ingeniería Gerencial, Maestría en Administración de Negocios, Especialización y Maestría en Mecánica Computacional, Especialización y Maestría en Docencia Universitaria, Especialización y Maestría en Ing. de Control Automático, Especialización y Maestría en Procesos Biotecnológicos, Especialización en Ensayos Estructurales y Ensayos No Destructivos.
También existe la posibilidad de ciclo de postítulo en Ingeniería Laboral (Seguridad e Higiene Industrial) y ciclo de licenciatura en Tecnología Educativa.
Requisitos para la inscripción a las carreras de ingeniería: 4 fotos 4×4 fondo blanco, perfil derecho; Certificado analítico legalizado de estudios secundarios o constancia de cursar el último año de este nivel; Documento Nacional de Identidad, fotocopia de la primera y segunda hoja de DNI, y hoja de antecedentes militares.
Informes e Inscripción: San Martín 1171, Campana. Oficina de Alumnos. Horario: de 16 a 21 hs.
Teléfonos: (03489) 420400 int. 5101. Sitio web: www.frd.utn.edu.ar. Facebook: Facultad Regional Delta UTN.









