Dos calles intensamente transitadas, Saenz Peña y Pellegrini se encuentran en avanzado estado de abandono.
Inmensos pozos ocupan toda la calzada y es motivo de queja constante de parte de los propios vecinos; dado que se trata de dos calles muy transitadas en el barrio de Villa Nueva.
Específicamente se trata de Saenz Peña al 2500, donde la zona es intransitable y la histórica demanda de calle Pellegrini.
El Ejecutivo municipal construyó la Fase I del Parque Urbano y fue una obra muy celebrada por todos los vecinos, aliviando a la calle Pellegrini del intenso tránsito.
Sin embargo, no aplicó en paralelo un plan de mejoras integral para dejar saneada y acondicionada la calle Pellegrini desde Gallesio hasta José Hernández.
Dicha arteria sigue mostrando los profundos baches de siempre, provocando un trastorno para todos los automovilistas y vecinos que viven en el lugar y que se encargan de rellenar estos cráteres con piedras y otros elementos que le sobran de arreglos particulares en sus viviendas.
Es por todo esto que tanto los frentistas de calle Saenz Peña como de Pellegrini vuelven a reclamar el Ejecutivo municipal por la reparación de estos baches.










