• Hoy 28 - Zárate - 9.6° / 11.5°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 97%
  • Diversas disciplinas artísticas en un show en el Forum Cultural

    15/9/2015

    Un divertimento para público de cuatro décadas en adelante es el que propone el show “ 4 Cuarenta”, que se presentará en el Forum Cultural el próximo viernes a las 21:30 horas con entrada libre y gratuita.
    Este espectáculo organizado por la Dirección General de Cultura promete un grato paseo por distintas disciplinas artísticas al mismo tiempo con mucho sentido del humor.
    Cuatro Artistas, de Diferente disciplinas unidos ante una misma temática: Darío Nicolau, un músico consagrado a nivel nacional, ofrece un espectro musical amplio y variado.
    Entre los monólogos de Rómulo Escola se destacan Bailando los Cuarenta; que aborda la crisis de los cuarenta y las vicisitudes de la convivencia en la pareja; escrito en conjunto con Daniel Cheruna, como así también deleitando con su personaje de La Abuela Pocha.
    Luis Budnik, artista plástico hace una demostración artística con pintura en Vivo y subasta de la obra, un trabajo en acrílico sobre cartón. Mientras que Marcos Skalora presenta su muestra de esculturas en hierro trabajando desde la subjetividad de la forma y la síntesis de la figura.
    Se trata de un trabajo conjunto de cuatro artistas de diferentes disciplinas de la vecina localidad de Arrecifes (Daróo Nicolau, música en vivo; Luis Budnik; pintura en vivo; Rómulo Escola, mónologos de humor y Marcos Skalora; Esculturas en hierro.
    Haciendo hincapié en un público de más de cuarenta, quienes lo han visto lo recomiendan para todas la edades.

    forum