• Hoy 28 - Zárate - 9.6° / 11.5°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 97%
  • Fuerte colisión entre dos automóviles

    15/9/2015

    Un fuerte accidente tuvo lugar en la mañana de hoy martes sobre calle Lavalle, en las cercanías de la salida a la ciudad.
    La colisión se produjo minutos antes del mediodía, en el cruce de la arteria de ingreso y egreso a la ciudad con Teodoro Fels. Por motivos que no fueron determinados, un VWFox gris, impactó en la parte trasera a un VW Trend. Testigos del accidente, indicaron que uno de los automóviles realizó una maniobra imprevista que derivó en la colisión.
    Una de las ocupantes de los vehículos, una mujer de alrededor de 60 años, debió ser asistida por el personal del Servicio de Emergencias Municipal que acudió al lugar para brindar atención a las víctimas. Según trascendió, la mujer sufrió varios golpes en la zona torácica y un corte en uno de sus brazos. Luego de las curaciones primarias, el personal del Semu decidió trasladarla al Hospital Zonal Virgen del Carmen, para un examen más exhaustivo.
    Los ocupantes del auto impactado, sufrieron cortes leves y algunos golpes y no debieron ser hospitalizados. En el lugar trabajo personal del Comando de Prevención Comunitario y de la Dirección de Prevención Urbana.