• Hoy 22 - Zárate - 13.1° / 13.2°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 75%
  • Handball: Náutico Arsenal derrotó a Atlanta

    2/11/2015

    El sábado por la tarde y en el marco de la sexta fecha del Torneo Promocional Damas que organiza la FeMeBal, Náutico Arsenal derrotó a Atlanta por 30 a 20 y de ésta manera sigue a paso firme su marcha en el campeonato.
    El conjunto zarateño ganó los seis encuentros que disputó hasta el momento y a tres fechas del final de la fase de grupos se perfila con muchas chances de quedar primero.
    EL PARTIDO
    Luego de un primer tiempo parejo, donde Atlanta supo aprovechar los errores de pases y malas decisiones en ataque de parte de Arsenal, fue el conjunto de la ribera el que tomó protagonismo para jugar un muy buen segundo período que le permitió establecer diferencias claras en el marcador (22-12 a mitad del segundo tiempo).
    Otra de las virtudes de Náutico Arsenal, en la segunda parte del partido, fue su gran efectividad ya que a 10 minutos del final había logrado 13 goles en 18 lanzamientos al arco. Todo lo contrario a su rival que tuvo un complemento muy bajo en su nivel aunque también hay que darle méritos al “tricolor” para que ésto sucediera así.

    “EL TRABAJO DE LA SEMANA ESTA DANDO SUS FRUTOS…”

    Luego del partido jugado el sábado y en diálogo con La Voz, ésta fue la opinión de Micaela Geuna, goleadora del cotejo.
    “…Si bien no estamos jugando de la mejor manera, evidentemente somos superiores. Venimos entrenando bien, haciendo las cosas bien y todo ese trabajo que se hace tiene su fruto ya que el resultado está a la vista…”
    P: Este ha sido para uste-des un año atípico, con actividad solamente en el segundo semestre pero seguramente ya estan pensando en el 2016…
    R: “Sí, venimos entrenando hace mucho pero jugando el torneo ahora. Se vienen integrando las chicas nuevas que es lo que queremos.
    Esperamos seguir por este camino que venimos muy bien…”

    Abigail Guerra busca penetrar entre dos jugadoras de Atlanta.

    Abigail Guerra busca penetrar entre dos jugadoras de Atlanta.